Que hacemos?

Implementamos proyectos de formación online integrando en una única plataforma todos los procesos educativos. Desarrollamos en su Empresa un campus virtual implementado indoor o en cloud, manteniéndolo actualizado y alineado con la imágen institucional de su compañia. Lo asesoramos en el diseño de sus contenidos y parametrizamos el esquema evaluativo y de certificación pretendido.

Como lo logramos?

Trazando junto a su Compañía los lineamientos que conforman el alcance del proyecto, identificando los recursos internos y externos requeridos, implementando la plataforma, capacitando a su personal para su utilización y asistiéndolo en todo lo vinculado a la gestión de competencias.

Que tecnologías nos permiten lograrlo?

Implementamos, configuramos y ponemos en marcha entornos basados en la plataforma Moodle, proveyendo una solución plenamente operativa y sustentable sin afectar recursos tecnológicos de su Compañía.

Cual es nuestro respaldo?

Más de 28 años de experiencia en gestión de proyectos e implementación de plataformas de eLearning basadas en Moodle para más de mil usuarios distribuídos en locaciones geográficas disímiles.